Información

¿ Quien somos ?

¿ Que te ofrecemos ?.

 

 

 

¿De donde salimos ?

 

 

Iniciamos nuestro periplo por este mundo del taller GLOBAL en el cual intentaremos hacer llegar nuestra experiencia en beneficio de nuestro cliente.

 

Antonio es un profesional de la chapa de más de 20 años y con un conocimiento incalculable de lo que representa un taller y el control del mismo. En mi caso (Pedro), después de más de 20 años en el mundo de la pericia y los seguros decido cambiar de aires y dedicarme a nuestros clientes, intentando realizar la defensa de nuestros clientes frente a los acontecimientos en caso de un siniestro o en la búsqueda de un seguro mejor y de un coste equiparable a lo que se busca.

 

Siempre contaremos con colaboradores externos con amplia andadura por el mundo de los seguros y la mediación para que nuestros clientes gocen de una cobertura integral del automóvil sin tener que ir a ningún sitio.

 

Esto solo es un granito de arena que ponemos, colocamos para levantar un negocio de servicio integral del automóvil de y para todos nuestros cliente, día a día ellos mismos nos exigirán lo necesario para cubrir sus necesidades que siempre serán más y más intentaremos darles.

 

 

¿Que pretendemos ?

¿Que servicios prestamos?

 

 

En las tareas de Reparación se utilizara los mejores medios tecnológicos necesarios para dar la máxima calidad y garantías. Se utilizaran primeras marcas en la sección de Pinturas para que ese acabado final sea los más satisfactorios y la imagen solo sea la de un trabajo bien hecho en camino de la excelencia.

 

Se realizaran servicios integrales de mantenimientos del automóvil como revisiones periódicas, controles geométricos, suspensiones, aires acondicionados, neumáticos y lo peor, pero no por ello lo dejaremos de realizar, las averías, que más de una vez nos dan dolores de cabeza. Todo ello se intentara realizar a un coste económico acorde con los trabajos realizados y de acuerdo a las posibilidades de nuestros clientes se buscarían los diferentes caminos para sea lo menos sacrificado posible.

 

También daremos cobertura a nuestros clientes en busca de las mejoras económicas y de servicios de sus seguros con la colaboración directa de todas las compañías de las cuales somos colaboradores además de corredores /agentes de seguros de reputada experiencia en el mercado.

 

Daremos servicio de coche de sustitución a todos nuestros clientes, en lo posible (disponibilidad), para que el inconveniente de tener un problema con sus vehículos se les haga más fácil y no se convierta en un quebradero de cabeza y un problema de movilidad.

 

Realizaremos recogidas de vehículos en el domicilio de nuestros clientes y si fuese necesario le entregaríamos en el mismo domicilio del vehículo de sustitución.